Míchel Sánchez: "Tenemos la obligación moral y profesional de mantener los protocolos"

El entrenador madrileño de la SD Huesca ha reconocido en rueda de prensa que el equipo se ha tenido que adaptar a los dos positivos que se han conocido esta mañana

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Este sábado ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del conjunto oscense, Míchel Sánchez, en la previa al partido de la SD Huesca frente al Cádiz. El preparador madrileño ha analizado el segundo partido al que se enfrentará la SD Huesca en su vuelta a la Primera División. 

Este sábado, la SD Huesca notificaba que había dos positivos dentro del club. El técnico madrileño hacía una valoración sobre el tema afirmando que "el COVID es un problema del día a día de nuestra sociedad". El equipo ha tenido que entrenarse de forma diferente esta mañana:  "Hemos tenido que adaptarnos a los dos positivos, entrenando de forma individualizada". Respecto al tema del protocolo que se ha tenido que aplicar "Tenemos la obligación moral y profesional de mantener los protocolos" afirmaba.

Míchel ha compartido respecto al encuentro que el equipo llega con ilusión y se trata de "un partido especial ya que es la vuelta de la SD Huesca a El Alcoraz". El técnico ha asegurado que el partido ante el Cádiz será exigente y el equipo deberá estar concentrado para que los tres puntos se queden en la ciudad altoaragonesa. Por último ha querido recalcar que "la vuelta a Primera tiene exigencia pero lo afrontamos con la máxima confianza".