Publicidad

Míchel Sánchez: “Ser campeones sería el colofón a una gran temporada y poder hacer historia”

El técnico azulgrana ha asegurado que la clave del ascenso ha sido mantener "una intensidad competitiva a lo largo de toda la temporada"

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido este domingo después de realizar el último entrenamiento de la temporada en el IES Pirámide. El equipo de Míchel Sánchez ha afrontado un nuevo día de trabajo con la vista puesta en el Real Sporting.

Míchel ha recordado en primer lugar el ascenso conseguido en la pasada jornada y ha compartido que “es histórico lo que hemos conseguido y estamos muy felices, esa noche pudimos celebrarlo y disfrutar como se merece un año de mucho trabajo y sufrimiento”.

El míster ha asegurado que el partido ante el Numancia fue “muy completo y los resultados acompañaron”. Míchel ha explicado que lo más importante de toda la temporada ha sido “el haber sido una familia y haber estado juntos en los momentos buenos y los malos”. “El equipo ha mantenido una intensidad competitiva a lo largo de toda la temporada”, ha remarcado.

Respecto a la última jornada Míchel Sánchez ha afirmado que aunque el objetivo era el ascenso, “nosotros vamos a ir mañana con la intención de sumar los tres puntos y ver las posibilidades que hay de ser campeones. Sería tener una copa que el Huesca no ha tenido en su historia”.”Sería el colofón a una gran temporada y poder hacer historia”, ha finalizado entusiasmado.