Míchel Sánchez: "Se ha impuesto el estilo del Cádiz"

El técnico de la SD Huesca ha lamentado que su equipo ni reaccionara ante el gol de Negredo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, durante su comparecencia en El Alcoraz.

El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado contrariado tras la primera derrota de la SD Huesca en su regreso a Primera División. Míchel Sánchez ha explicado que "el Cádiz ha defendido muy bien y el 0-1 les ha reforzado en su trabajo defensivo. Hoy se ha impuesto el estilo del Cádiz al del Huesca".

Míchel ha lamentado que "hemos tenido mucho balón pero hemos generado muy poco". El técnico ha destacado como una de las claves del encuentro el hecho de que el rival fuera superior en los duelos individuales. "No es que me vaya triste porque el jugador no lo haya intentado, pero hoy en los duelos individuales el Cádiz ha salido beneficiado".

El entrenador también ha explicado que el tempranero gol de Negredo condicionó el duelo: "El 0-1 les ha venido bien porque es un equipo que se desordena muy poco. Nosotros nos hemos precipitado y luego en la segunda parte nos ha costado y hemos sido incapaces de generas ocasiones", ha valorado. Sin embargo, Míchel sí que ha lamentado que su equipo no reaccionara tras ese tanto: "Hay muchos momentos dentro de un partido y nosotros tenemos que intentar que el nuestro llegue. Con 80 minutos por delante tienes que rehacerte y ser un equipo que sea más agresivo en ataque".

Juan Carlos y Sergio Gómez, en zona mixta

Ya en la zona mixta, Juan Carlos Real explicaba que "no hemos estado cómodos en ningún momento y no hemos podido llevar el partido donde queríamos". Pese a esta derrota y el complicado calendario que le viene ahora al equipo, el jugador ha asegurado que  "cada partido son opciones de tres puntos y seguiremos peleando en Mestalla para conseguir la primera victoria".

Sergio Gómez por su parte se ha mostrado "muy contento por el debut a pesar de la derrota" y ha insistido en la complicación del rival: "Ya sabíamos cómo iban a platear el partido. Hemos intentado hacer nuestro juego, pero ellos defensivamente han estado muy sólido y al final han llegado dos veces y han podido marcar". Sergio Gómez ha indicado no obstante que "esto es muy largo y tenemos que pensar ya en la semana que viene".

Vídeos

Vídeos