Publicidad

Míchel Sánchez: “Queda mucho y no descarto nada”

En la zona mixta han estado Shinji Okazaki y Mboula

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante el partido. Foto: La Liga.

La SD Huesca se ha tenido que conformar este sábado con un empate ante el Extremadura tras dejar escapar en el tramo final del partido dos puntos tras encajar un gol de Álex Alegría. Míchel Sánchez se ha mostrado decepcionado con el resultado obtenido, ya que “en casa tenemos la sensación de sumar de tres en tres y no ha podido ser”, ha expresado.

El técnico azulgrana ha explicado que no ha visto al equipo inferior, pero ha habido momentos en los que “no hemos tenido el dominio completo y ahí puedes ganar o perder”.”Cuando no hemos sabido defender esas situaciones nos han dominado”, ha continuado.

En cuanto al trabajo realizado por el equipo, Míchel ha afirmado que “hoy no ha sido un partido de poco ritmo, ha sido un partido de un ritmo muy alto, pero descontrolado por nuestra parte y no nos gusta nada, puede pasar cualquier cosa”. “No hemos llegado a ser competitivos en esas acciones que nos presentaba el Extremadura”.

En lo personal Míchel ha expresado que yo “estoy dolido conmigo mismo, pero queda mucho y no descarto nada, tengo mucha confianza en mis jugadores y en mi equipo, pero cada oportunidad que se nos va te aleja más del objetivo principal”.

Zona mixta: Okazaki y Mboula

Posterior a la rueda de prensa de Míchel Sánchez ha atendido a los medios el protagonista de los dos goles azulgranas, Okazaki. El azulgrana ha asegurado que “estoy contento de haber marcado, pero estoy decepcionado por el equipo. Hemos jugado bien hoy, hemos sido fuertes, pero en los últimos diez minutos nos han dañado”. “Mejoraremos para el próximo partido, necesitamos luchar juntos”, ha finalizado.

Por su parte, Jordi Mboula ha explicado que está contento por haber debutado, pero "es una lástima el empate y creo que merecimos mucho más. Nos ha faltado en los últimos minutos ese aguante, pero no queda otra que seguir trabajando e ir a por el próximo partido”.