Publicidad

Míchel Sánchez: "Nos tenemos que levantar, tenemos una final en Zaragoza"

El entrenador madrileño ha reconocido en rueda de prensa que en líneas generales, el equipo ha trabajado bien

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante el encuentro de este miércoles

La SD Huesca disputaba un duelo muy importante en la lucha por el ascenso directo en el estadio de El Alcoraz, frente al líder de la categoría, el Cádiz CF. Tras el empate frente al Albacete, el equipo tenía una buena oportunidad para reengancharse al tren del ascenso directo si lograba una victoria frente al equipo gaditano. Por desgracia, el equipo oscense no ha podido aprovechar la oportunidad pese al gol de Okazaki en la segunda parte que le ha mantenido en ventaja hasta el minuto 95, en el cual Álex Fernández transformaba un penalti cometido por Luisinho.

Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en la sala de prensa de El Alcoraz tras el partido. El entrenador madrileño ha reconocido tras el empate del Cádiz en el tiempo de descuento que "nos tenemos que levantar, tenemos una final en Zaragoza y tenemos que luchar por los tres puntos". Sánchez ha afirmado también tras un buen encuentro del conjunto azulgrana que "el trabajo nos dará recompensa si seguimos bien". El equipo debe centrarse ya en el próximo choque ante el Zaragoza porque "tenemos la oportunidad de pelear por todo si ganamos en".

Por último, el entrenador azulgrana ha afirmado que "el partido estaba donde nosotros queríamos", pero Luisinho ha cometido un penalti en el último minuto que penaliza al equipo aragonés. Pese a eso, Sánchez reconocía que "el fútbol es un mundo de errores, no quiero individualizar".