Publicidad

Míchel Sánchez: "No me gusta llevarme el reconocimiento del rival sin conseguir los puntos"

El entrenador vallecano ha afirmado que quiere darle la vuelta a la mentalidad de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel, durante la rueda de prensa.

"Hay pequeños detalles que nos hacen mucho daño y no los estamos controlando, y el máximo responsable soy yo. Tengo que buscar soluciones ante esas situaciones que nos hacen mucho daño", ha afirmado un Míchel Sánchez que ha elogiado la actitud de los jugadores, ha destacado el juego de su plantilla y sin embargo ha vuelto a perder. "El equipo compite, se lleva el reconocimiento después de la derrota de los rivales y eso no me gusta nada...", se ha lamentado de forma amarga.

Y es que, como ya es habitual, el técnico vallecano ha vuelto a afirmar que su equipo ha sido superior en muchas fases del encuentro: "Hasta el 1-0 el partido estaba más para nosotros que para el Celta, nos hemos ido de la primera parte pensando que no merecíamos perder. Los primeros quince minutos de la segunda parte han sido los peores del partido porque no hemos ajustado bien el tema de la presión y hemos ido a destiempo y ahí es cuando nos ha tocado bien el Celta pero con los cambios hemos reaccionado bien y hemos tenido más presencia y más llegadas. Tiempo suficiente para haber empatado", ha resumido.

Así, tras haber acabado la última cita del año con una derrota cosechada, encara así el 2021: "Ahora vienen tres partidos donde tenemos que dar el do de pecho y sacar dos victorias", se ha puesto como reto para el futuro. Para eso, afirma que "ve al equipo bien", que tiene la sensación "de que vamos a dar cosas positivas a partir de ya, lo necesitamos y estoy convencido de que va a ser así "pese a que hay cosas que como técnico se me escapan, no vale sólo con la sensación por muy buena que sea".

Ahora Míchel quiere darle "una vuelta de tuerca" a la situación y cambiarle la mentalidad a los suyos para que su equipo sea más competitivo y convertir en victorias la superioridad que afirma que ha tenido en casi todos los encuentros disputados hasta ahora. 

Pulido y Seoane en zona mixta

"Teníamos ganas de despedir el año con una victoria y no lo hemos hecho por dos errores puntuales", se ha lamentado el capitán Jorge Pulido, que ya mira al futuro, a 2021. "Hay que seguir trabajando y quedarnos con que ningún equipo ha sido superior a nosotros aparte del Real Madrid y la Real Sociedad".

El segundo de los protagonistas en pasar por zona mixta ha sido Jaime Seoane. El atacante azulgrana ha sido uno de los jugadores más destacados en el encuentro con varios disparos realizados y con gol incluído.  El madrileño afirmaba tras la derrota que "nos vamos con sabor amargo, necesitábamos los tres puntos y al final no ha podido ser". Además hacía autocrítica sobre la situación del equipo: "Está claro que tenemos que trabajar muchas cosas para mejorar".