Publicidad

Míchel Sánchez: “Mañana es el partido más importante del año”

El técnico madrileño ha asegurado que “los números están ahí y la dificultad es máxima"

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante la rueda de prensa. Foto: SD Huesca.

El entrenador de la SD Huesca ha comparecido previo al derbi aragonés que tendrá lugar este lunes. Míchel Sánchez es consciente de la dificultad y por ello su equipo deberá estar al 100%: “Hay que mantener un equilibrio emocional y saber que mañana es el partido más importante del año”.

El técnico ha insistido en la importancia para ambos equipos del partido, ya que “los dos nos jugamos muchísimo” y ha destacado que “si somos capaces de vencer en Zaragoza estaremos en disposición de luchar por todo a falta de seis jornadas y daremos un golpe encima de la mesa”.

El míster ha asegurado que “todos los jugadores quieren jugar y están motivadísimos” y “físicamente nos encontramos bien”. Un encuentro que “es otra final, una final muy bonita de disputar por lo que significa y por las necesidades que tenemos”.

Respecto al Real Zaragoza, Míchel ha afirmado que le tienen respeto porque “los números están ahí y la dificultad es máxima, es un equipo que genera mucho fútbol y nuestra idea es bloquear todas esas opciones, buscar ser lo más agresivo posible”. “Tenemos que ser un equipo fiable y seguro”, ha remarcado.