Publicidad

Míchel Sánchez: "Hay que hacer un partido perfecto y que no tengan su mejor día"

El técnico madrileño ha valorado el difícil compromiso que afronta este sábado el equipo oscense ante el Real Madrid

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Míchel Sánchez, técnico de la SD Huesca, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo el sábado ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Así valora el difícil compromiso de este sábado ante el equipo blanco: “Todo lleva pensar que ellos tienen más opciones, pero hay que jugar los 90 minutos. La motivación no ha hecho falta esta semana, los jugadores ven que es un partido especial y son tres puntos más que tenemos que pelear. Hay que hacer un partido perfecto y que no tengan su mejor día, porque son un equipo que supera a la mayoría de rivales. Para ello, hay que hacer muchas ayudas defensivas, y aprovechar las opciones en ataque. Estoy seguro de que así haremos un gran partido”, apuntó el técnico azulgrana, hablando de “agresividad” en su plantilla, a la hora de ir a aprovechar las ocasiones de hacer daño al rival.

El técnico no podrá contar con los lesionados Okazaki, Pedro y Mikel Rico, que no se han recuperado para este encuentro. “Son tres bajas importantes, peor vamos con un equipo competitivo”. El técnico azulgrana lamentó también que sea un partido a puerta cerrada. “Es una pena que no podamos disfrutar con nuestra gente en el Bernabeú, que hubiera sido un viaje especial para nuestros aficionados. Intentaremos notar que están allí y hacer un gran partido para que se sientan orgullosos”.

Sobre el rival, Míchel solo tuvo palabras positivas, asumiendo que aunque Zidane haga rotaciones pensando en la competición europea, cuenta con un plantel de calidad para no acusarlo. “Estamos hablando de una de las mejores plantillas del mundo. Nombre por nombre el Madrid es un equipazo y yo me espero el mejor Madrid posible. La máxima preocupación es cómo seamos capaz de afrontarlo, que seamos fuertes haciendo lo que nosotros sabemos. Entonces estaré satisfecho, porque eso es que haremos un buen partido”, apuntó.

“Somos un equipo que quiere competir y es nuestra gran presión, saber que mañana tenemos que hacer un gran partido porque se lo debemos a nuestra gente. Tenemos que ser ambicioso, agresivo y muy comprometido. Hacer mejor al compañero y ser un equipo muy competitivo”, añadió.