Publicidad

Míchel Sánchez: "Creo que la dinámica es positiva"

El entrenador de la SD Huesca asegura que no está preocupado por la derrota del otro día

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante la rueda de prensa de este viernes.

Míchel Sánchez ha querido centrarse este viernes en el duelo que les espera en El Alcoraz ante la Ponferradina, dejando atrás la derrota del pasado fin de semana. "No estoy preocupado por la derrota del otro día, sino por el juego del otro día. Tenemos que trabajar en ello para que no vuelva a suceder", ha indicado. El técnico ha explicado que "afrontamos el partido con la misma intención que afrontamos todos y con la intención de hacernos fuertes en casa", aunque ha matizado que será un partido "de máxima dificultad". 

Míchel considera que el momento del equipo es buena y confía en regresar a la senda de las victorias: "Yo creo que la dinámica es positiva. Somos un equipo muy reconocible en lo que hacemos", ha explicado antes de añadir: "Hemos visto a un Huesca muy bueno durante muchas fases de la competición. Creo que podemos mejorar pero estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado".

El técnico ha indicado que "tenemos margen de mejora" y que durante la semana han trabajado diversos aspectos para mejorar su juego: "Nunca nos paramos a pensar en el resultado, sino en el proceso de conseguir las cosas". Enfrente este sábado estará una Ponferradina que llega al Alcoraz en una buena dinámica: "Es un equipo que va mucho hacia adelante y es pero un partido en el que el rival venga a por nosotros. Saben cuando juntarse para defender, pero son un equipo que mira hacia adelante", ha concluido.