Publicidad

Míchel Sánchez: "Afrontamos el partido de mañana con la garantía de lograr los tres puntos"

El entrenador madrileño ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está concentrado para lograr una victoria que siga permitiendo luchar por el ascenso directo

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez en rueda de prensa
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Míchel Sánchez ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido contra el Almería la dificultad que tiene el encuentro frente al conjunto andaluz: "Viene un rival muy duro que va a luchar por el ascenso directo". El equipo se encuentra motivado porque "tenemos las ganas e ilusión de hacer un buen partido" afirmaba el entrenador madrileño.

A pesar de estas sensaciones, Míchel sigue convencido de que se van a encontrar las soluciones para lograr más puntos a domicilio: "Evidentemente cuando pierdes no te gusta, quieres darle la vuelta lo antes posible". "Si queremos ser de esos equipos que luchen por el ascenso tenemos que lograr los tres puntos este sábado" confesaba el técnico oscense. El equipo busca ahora soluciones para mejorar su juego y por ello "no se trata de que hemos hecho mal sino de como lo vamos a resolver; pensamos que mañana vamos a ser ese equipo vertical".

Ahora "nos tenemos que fijar en el próximo partido, luego si decidimos modificar cosas lo seguiremos trabajando para tener un colchón y un remedio" afirmaba. El equipo se muestra confiado en la victoria y es por ello que "afrontamos el partido de mañana con la garantía de lograr los tres puntos". Por último tenía un mensaje claro para que su afición esté con el equipo: "Es un reto muy bonito luchar por un ascenso".