Publicidad

Míchel: "No tenemos más exigencia ahora por ser segundos"

El entrenador de la SD Huesca quiere conseguir "regularidad en los resultados"

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, durante su comparecencia de este viernes.

Míchel Sánchez ha querido quitar presión a sus jugadores en la previa del duelo ante el Fuenlabrada. El equipo llega a la cita en posiciones de ascenso directo y con la intención de afianzarse en esa zona alta ante un rival directo. "Tenemos que conseguir regularidad en los resultados ya que en juego la hemos hemos tenido durante quince jornada. No por ser segundos tenemos más exigencia ahora, tenemos la misma de la semana pasada", ha asegurado el técnico antes de remarcar que "quiero ver al Huesca como lo vi el otro día ante el Oviedo".

El entrenador del Huesca no ha querido destacar en exceso el encuentro: "Es un partido importante, pero como todos en esta categoría. No hay rival fácil y todos tenemos que pelear mucho para ganar tres puntos. El Fuenlabrada está ahí por méritos propios y eso quiere decir que nos va a poner muchas dificultades", ha explicado. Pese a ello, ha alabado las bondades del rival: "Es un equipo muy bien trabajado, con las ideas claras y que tiene sus armas. Intentaremos contrarrestarles con las nuestras para que el partido se juegue en su campo".

Míchel ha reconocido que Pulido no llega al encuentro por molestias musculares pero que tiene relevos de plenas garantías: "Hemos hablado siempre de la gran plantilla que tenemos. No son palabras, son hechos. Y estoy convencido de que tanto Pablo Insua como Josué Sá son jugadores que pueden suplir a cualquiera. Más que perder un jugador, podemos ganar otro para la competición". El técnico también se ha referido a la situación de Doukouré, que se perderá al menos el próximo mes: "Está muy animado y convencido de que va a estar en perfectas condiciones lo antes posibles. Con tranquilidad y paciencia para recuperarse bien de una lesión importante. Nos va a ayudar mucho en el último tercio de la temporada", ha explicado.