Publicidad

Míchel: "No sé si en estos tres partidos nos jugamos el todo o nada"

El entrenador de la SD Huesca ha valorado el momento del equipo en la previa ante el Albacete

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, en su comparecencia de este sábado.

Míchel Sánchez ha valorado esta mañana en la previa del duelo ante el Albacete el momento que vive su equipo. Un equipo tocado tras la derrota inesperada de la pasada jornada ante el Mirandés, pero un equipo con ganas de levantarse: "Venimos de un mal resultado, pero la buena noticia es que toca competir otra vez y tenemos nueve partidos por delante. No hay otra que levantarse y mañana hacer un gran partido para sumar los tres puntos y seguir buscando el ascenso", ha explicado el técnico en su comparecencia tras la sesión de esta mañana.

El tropiezo ante el Mirandés ha vuelto a alejar al Huesca de la zona de ascenso directo, una circunstancia que convierte el duelo en Albacete en muy importante. "Si no ganamos y los demás rivales suman, nos quedaremos muy lejos", ha explicado Míchel, a quien también se le ha preguntado cuánto se juega el Huesca en estas tres próximas jornadas ante Albacete, Cádiz y Real Zaragoza: "No sé si en estos tres partidos nos jugamos el todo o nada, pero sí que son tres partidos importantísimos. Además, jugando cada tres días, la mentalidad y la confianza si consigues resultados positivos pueden ser clave para los siguientes encuentros", ha valorado.

Con respecto al Albacete, Míchel ha explicado que "han cambiado de entrenador, con lo que han cambiado cosas..." pero ha asegurado que sí que ha podido analizar a los manchegos en sus dos encuentros recientes: "Los encuentros ante Almería y Extremadura sí que los podemos tomar como referencia y hemos hecho énfasis en ellos. Espero un partido igualado y donde habrá que trabajar mucho cada ocasión de gol", ha valorado.

Por último, el entrenador de la SD Huesca ha explicado que la presión existe pero que el equipo intenta sobreponerse a ella. "La presión la tenemos siempre. Queremos ser ambiciosos y estar lo más arriba posible y eso pasa por ganar. Ahora mismo estamos lejos de donde queremos estar y tenemos que saber llevar esa presión. Pase lo que pase en los resultados de los rivales, tenemos que salir a ganar", ha concluido.