Publicidad

Míchel: "No me voy satisfecho con el rendimiento del equipo"

El técnico ha lamentado que el equipo entrara "frío" en el inicio del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, antes del encuentro ante el Fuenlabrada. Foto: LaLiga

Míchel Sánchez ha valorado de forma muy negativa el partido de su equipo en Fuenlabrada. El técnico ha explicado que su equipo no abordó bien el encuentro desde el inicio: "Hemos empezado muy fríos en la primera parte. No entramos bien y no hemos hecho un buen partido. Tuvimos posesión pero no dominamos de verdad. Queríamos evitar las transiciones y no lo hemos hecho...", ha explicado. En este sentido, el técnico ha asegurado que "no me voy satisfecho con el rendimiento del equipo".

El técnico ha reconocido que las estadísticas del encuentro son engañosas: "Mirando las estadísticas, hemos dominado todas las facetas del juego menos en el marcador, pero no era un dominio real porque el rival estaba cómodo", ha valorado. Además, se le ha preguntado por el nuevo gol a balón parado encajado por el equipo: "No estamos preocupados en cuanto al balón parado. Me preocupan otros detalles que nos hecho ser más fríos y planos que lo que solemos ser", ha analizado.

Cristo, en zona mixta

Cristo González, goleador del Huesca en Fuenlabrada ha valorado que "los partidos fuera de casa son más complicados. El equipo no ha estado igual de asentado que otros días, pero hay que seguir compitiendo y a ver si logramos tener el mismo nivel de acierto y competitividad". El delantero ha insistido en que "el equipo reacciona de forma diferente fuera que en casa y tenemos que tratar de lograr cuanto antes la igualdad cuanto antes". Por último, con respecto a sus dos goles, se ha mostrado satisfecho: "Tenia ganas de marcar goles aunque no ha servido para lograr la victoria. Toca seguir trabajando y ojalá que pueda hacer goles que ayuden al equipo".

También en zona mixta, David Ferreiro ha explicado que "las sensaciones no son buenas y seguimos con la dinámica mala fuera de casa". Ferreiro ha sido tajante al asegurar que "tenemos que ser más agresivos" y ha reconocido que al grupo le cuesta entender por qué el equipo ofrece una versión diferente como local que como visitante: "No hay explicaciones.Toca ver vídeos y analizar para corregir errores. Trabajamos en ello porque tenemos que sacar puntos fuera de casa si queremos estar arriba", ha indicado. Con esta derrota el Huesca se cae del ascenso directo, algo que no preocupa de momento a la plantilla: "Tenemos que estar tranquilos en esa faceta. Si ganamos un par de partidos volveremos a subir. Pero tenemos que pensar solo en el siguiente partido", ha concluido.

Vídeos

Vídeos