Publicidad

Míchel: “Los números dicen que estamos haciendo un buen trabajo”

El técnico de la SD Huesca considera al Oviedo como un equipo “difícil y peligroso”

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Míchel de este viernes.

El entrenador de la SD Huesca, Míchel, sigue defendiendo la labor que están haciendo sus jugadores después de 14 jornadas. Asegura en rueda de prensa que “los números dicen que estamos haciendo un buen trabajo”. La preocupación que pasa por la mente de Míchel, “teniendo una gran plantilla”, es que los jugadores “entrenen bien porque esa competitividad entre ellos se trasladará al campo”.

Esta jornada toca recibir en El Alcoraz al Oviedo, “un equipo díficil y peligroso, con un delantero que ha marcado 9 goles, que tiene muchos puntos de remate y que centra mucho”, según el técnico. Para hacer frente a estas amenazas, el míster plantea dominar el balón, recuperar pronto la pelota y presionar arriba para que el Oviedo no tenga esas opciones. Está prácticamente seguro de que los asturianos atacarán, por lo que advierte de que deben tener “equilibrio defensivo y robar lo antes posible”.

Sobre las posibles bajas que puede tener la SD Huesca, Míchel defiende la plantilla que tienen configurada “con dos jugadores por puesto” por lo que cree que no echarán de menos a nadie. Comenta que Pedro López ya está entrenando con el grupo, pero que necesita coger el tono físico para entrar en las convocatorias.