Publicidad

Míchel Sánchez: "La Copa nos da la opción de ganar dos partidos seguidos"

El técnico de la SD Huesca ha anunciado muchos cambios para el duelo ante el Marchamalo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca.

En la previa del estreno de la SD Huesca en la Copa del Rey ante el Marchamalo, Míchel Sánchez ha comparecido para reconocer que "la Copa es una competición muy bonita y atractiva". El técnico ha explicado que pese a lo apretado del calendario la idea del equipo es lograr el pase a la siguiente ronda: "Es un partido que es una final porque hay que pasar ganando. Tenemos que tener la cabeza puesta al cien por cien en este partido. Se que vienen partidos importantes pero tenemos una plantilla de 26 jugadores y tenemos la capacidad de competir con todos ellos".

Míchel Sánchez ha revelado que ante el Marchamalo "jugará gente que no ha tenido muchos minutos y prácticamente todo el once va a ser nuevo" y confía en que esos jugadores puedan realizar un gran papel: "Ojalá que en enero tengamos dos competición también y podamos tener a toda la gente enchufada y teniendo minutos".

El técnico de la SD Huesca ha explicado que este duelo copero tiene un valor mayor del que se pueda pensar ya que "la Copa del Rey nos da la opción de ganar dos partidos seguidos y lo queremos hacer". El técnico ha indicado que la victoria sobre el Alavés de este fin de semana ha cambiado el ánimo del equipo, que afronta este duelo con más energía.: "Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido de Copa, pero anímicamente nos hemos quitado un peso de encima todos. Veo a la gente muy enchufada". El técnico ha revelado que viajarán con el primer equipo los jugadores del filial Carlos Kevin y Manu Galán.