Publicidad

Míchel: “Hemos vuelto al 4-3-3 porque la primera parte no me ha gustado nada”

El entrenador destaca la actuación de Ferreiro y Pedro López al final por dar pausa al juego

Aragón Deporte /
icono foto Míchel frente al banquillo del Alcoraz. Foto: La Liga.

Míchel Sánchez apostaba en el partido ante el Lugo por un 4-4-2 con Okazaki y Mir como referencias, pero el propio entrenador ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido que ha tenido que volver al 4-3-3 porque “la primera parte no me ha gustado nada”. El técnico ha explicado que Rafa Mir ha entendido bien el esquema en la segunda mitad “jugando de fuera a dentro”.

La mejoría del equipo en los segundos 45 minutos ha sido notable, algo que ha subrayado Míchel en su comparecencia: “Hemos sido capaces de minimizar el juego del Lugo, aunque tengo que darle una vuelta a cómo jugar con dos referencias arriba”. Además, ha agradecido a la afición el apoyo dado al equipo en los últimos minutos después de sufrir el empate en Oviedo.

Por último, el míster ha destacado la actuación que han tenido Ferreiro y Pedro López en los últimos minutos del equipo: “Su participación ha sido espectacular, son jugadores con personalidad que nos han dado pausa y tranquilidad en los minutos finales”.

Zona mixta

Mosquera, uno de los jugadores en zona mixta, se ha mostrado contento porque el equipo “ha sabido reaccionar”. Además, ha destacado que la SD Huesca ha contado con varias ocasiones para hacer más grande el marcador a favor.

También ha pasado por zona mixta Rafa Mir. Ha reconocido que les ha costado entrar en el partido, pero que en la segunda han podido “cambiar el guion”. Se ha mostrado “muy feliz” por su actuación y por la victoria del equipo con la que se “ha podido dar una alegría a la afición”.