Publicidad

Míchel: “Estoy muy satisfecho porque el rival era muy duro”

El técnico considera el control de las segundas jugadas y de las transiciones como las claves del partido

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Míchel.

La SD Huesca ha elegido uno de los escenarios más difíciles para romper su mala racha a domicilio. Por eso, el entrenador Míchel Sánchez se ha mostrado tan contento con la victoria de su equipo: “Estoy muy satisfecho porque el rival era muy duro. Sacar tres puntos aquí no es nada fácil”.

Para el entrenador, dos han sido las claves principales que han dado a los oscenses la victoria: el control de las segundas jugadas y en la capacidad para frenar las transiciones rivales. “Ahí hemos estado muy bien y es donde nos hemos llevado el partido”.

Míchel asegura que es “una victoria importantísima ante un equipo muy duro, que consigue dejar su portería a cero en “prácticamente todos los partidos”. El míster dice que después del 0-1 han estado más cómodos.

Zona mixta

Por zona mixta han pasado Mikel Rico y Eugeni. El goleador de la tarde ha dicho que las sensaciones del equipo “han sido buenas” y que el Alcorcón les ha generado poco peligro. “Ya sabíamos que iba a ser un partido de desgaste”, ha reconocido. También ha comentado que encadenar dos victorias y ganar fuera de casa “suma mucho”, pero el vasco ya tiene la mente puesta en el Rayo Vallecano.

Eugeni, por su parte, ha reconocido que el equipo “necesitaba ganar fuera de casa”. “El equipo ha trabajado muy bien, la diferencia es que hoy hemos podido marcar”. También ha señalado el buen partido en las segundas jugadas como una de las claves de la victoria.

Vídeos

Vídeos