Publicidad

Míchel: "Es un partido de máxima exigencia"

El técnico alerta a sus jugadores para regresar a la senda de la victoria tras la derrota en Copa

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez, durante su comparecencia de este martes.
icono foto Míchel Sánchez, durante su comparecencia de este martes.

Míchel Sánchez ha comparecido esta mañana en la previa del encuentro ante el Tenerife. El entrenador de la SD Huesca ha explicado que la motivación para este encuentro reside en seguir instalados en la zona alta de la tabla: "Afrontamos el partido con energía con la intención de mantenernos arriba. Es un partido difícil y sabemos que tenemos una revalida tras lo sucedido en la Copa", ha explicado. 

El técnico es consciente de que la imagen del último encuentro no fue buena y quiere que el equipo mejore. "Tenemos que mirar siempre las cosas a mejorar y afrontar cada partido como debemos. Es un partido de máxima exigencia y debemos dar el cien por cien. Estamos terceros o cuartos, pero tenemos que mejorarlo porque hemos hecho cosas mal", ha explicado antes de insistir: "Cada partido es diferente, trabajamos unos conceptos y eso es lo que analizamos. El otro día sabemos que hicimos cosas bien pero tenemos cosas que mejorar porque íbamos ganando y no supimos manejar ese marcador".

Con respecto al Tenerife, Míchel ha explicado que llegan al alza: "Vienen de una victoria. Han cambiado de entrenador, es diferente a lo que planteaban y nos tenemos que amoldar a su nueva situación. Hemos visto sus últimos partidos con Baraja y sobre eso hemos preparado la semana de competición", he explicado un técnico que ha recordado que pese a la buena clasificación del equipo "la exigencia es máxima cada jornada". En este sentido el técnico ha recordado que "que nos duela perder es lo normal, lo hay que hacer es saber qué tenemos que hacer para ganar y seguir siendo competitivos", ha concluido.