Publicidad

Míchel: "Es el momento de dar el golpe encima de la mesa"

El entrenador de la SD Huesca considra al Cádiz como "el mejor equipo de la categoría"

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, durante su comparecencia de este martes.

El Huesca disputa este miércoles un partido clave en sus aspiraciones por alcanzar el ascenso directo a final de temporada. En la previa de este duelo, Míchel Sánchez ha explicado que llegan al partido "con toda la ilusión del mundo". Pese a esa ambición, el técnico de la SD Huesca ha recordado la dificultad del partido que les espera en El Alcoraz: "Es quizá el partido más importante que hemos disputado hasta ahora. El Cádiz ha demostrado que es el equipo que mejor hace las cosas. Es un proyecto a largo plazo, con un entrenador que lleva muchos años en el club y tiene una manera de jugar muy identificada que desarrollan a la perfección", ha valorado.

El entrenado ha insistido en que "es un partido de máxima exigencia para nosotros" pero ha querido dejar claro que la importancia final de este partido es relativa: "Es una final con matices. Lo es, porque necesitamos los tres puntos, pero veremos lo que hacen los demás para poder seguir vivos o no. El equipo sabe que nos jugamos muchísimo mañana y es el momento de dar el golpe encima de la mesa", ha asegurado.

Con respecto al rival, Míchel ha destacado las muchas virtudes que luce el equipo andaluz esta temporada: "El Cádiz te exige 95 minutos de trabajo y no podemos tener ningún altibajo porque es un equipo que te penaliza mucho. A día de hoy, para mí es el mejor equipo de la categoría y necesitamos dar nuestro mejor rendimiento", ha explicado.

Por último Míchel ha valorado de forma positiva el estado de sus jugadores después de las tres primeras jornadas desde la reanudación, aunque ha anunciado que contará con una baja: "No vamos a forzar a nadie. El estado de la plantilla es bueno quitando a Dani Raba, que se va a perder el partido y puede que otro más", ha reconocido.