Publicidad

Merritt Hempe: "Jugamos en equipo, y esa química nos hace especiales"

La jugadora de Casademont Zaragoza ha estado en exclusiva en Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Merritt Hempe en Aragón Deporte.

Pasada la euforia por la clasificación virtual para la Copa de la Reina, el Casademont Zaragoza se centra en su próximo compromiso liguero. Un partido que veremos en Aragón TV el domingo a las 12:15 en la pista de Leganés, rival que ya puso en aprietos a las zaragozanas en el Príncipe Felipe.

Merritt Hempe, jugadora de Casademont, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte este jueves para hablar sobre la clasificación para la Copa y los próximos retos del equipo. Hempe reconocía sobre el próximo duelo ante Leganés que "será un choque duro, hay jugadoras nuevas así que será diferente, son un buen equipo y siempre es complicado jugar fuera de casa"

Precisamente la pívot ha sido una de las ausencias en el entrenamiento matinal por un proceso gastrointestinal. Tampoco han estado en la sesión Antonia Delaere ni María Kostourkova así como la lesionada María Bettencourt. Pese a las bajas, Casademont ha demostrado saber reponerse a los problemas: "Creo que en el equipo todas podemos anotar cualquier día. Jugamos en equipo, jugamos duro y esa química nos hace especiales". Las rojillas buscarán la tercera victoria consecutiva en el primer partido de la segunda vuelta.