Publicidad
ATLETISMO

Mayo, Espejo y Osanz, encabezan la representación aragonesa en Atapuerca

Este próximo domingo se celebra la XVII edición del Cross de Atapuerca que este año acoge también el campeonato de España de Campo a Través por clubes

Aragón Deporte /
Imagen de la edición del año pasado.
icono foto Imagen de la edición del año pasado.

A esta cita llegan varios de los atletas aragoneses con aspiraciones tanto con sus clubes como de manera individual. Nombres como Carlos Mayo y Daniel Osanz que participaran de manera conjunta representando al Adidas, club que ha contado a última hora con la baja por lesión de Toni Abadía, siendo uno de los firmes candidatos a conquistar el nacional y obtener de esta manera su billete para el Europeo por Clubes que acogerá Castellón el próximo 2023.

En categoría femenina, Cris Espejo, también forma parte de una las escuadras más potentes como es el Playas de Castellón. A nivel individual, la cita de este domingo, también tiene un premio importante ya que los dos primeros en chicas y chicos conseguirán su plaza directa para el Europeo de Turín que se celebrará el próximo 11 de diciembre.

En la categoría absoluta, Aragón también contará con la representación de otros clubes como Alcampo Scorpio 71, Hinaco Monzón, Intec Zoiti ó Zenit Atleet La Mafia, clubes que también tendrán representación en otras categorías. Esto nos deja otros nombres destacados a los que seguir, Ruben Egea en categoría Sub-20, Sergio del Barrio, Marcos Crespo y Carlos Zárate en Sub-18, Sara Carrato en Sub-16, Greta Guerrero en Sub-18, o Pablo Zarate en categoría Sub-16 (en el cross, siendo uno de los mejores nacionales en marcha) o Vega Artero con el Sub-20 del Tragamillas Alcañiz.

Guardado en...

atletismo Cross