Publicidad

Maxi Torcello: "Sería un sueño levantar un título en mi primer año"

El técnico argentino se muestra ambicioso de cara a su estreno como primer entrenador del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Maxi Torcello quiere volver a llevar al CV Teruel a lo más alto.

Levantar un título en su primer año como primer entrenador del CV Teruel. Ese es el gran reto que se ha propuesto Maxi Torcello para la próxima temporada. "Sería un sueño, pero los sueños están para lucharlos y para cumplirlos", explica. Esa es la carta de presentación del técnico argentino que toma el relevo de Miguel Rivera al frente del nuevo y ambicioso proyecto naranja.

El argentino llega con las ideas muy claras: "Queremos recuperar esa magia que había hace unos años aquí y por nuestra parte estamos trabajando muchísimo en armar una plantilla que transmita mucha energía", explica para Aragón Deporte. En este nuevo proyecto seguirá contando con Aharón Gámiz, Mariano Vildósola y Emilio Ferrández continúan en un equipo que ha realizado 7 fichajes hasta la fecha y que se completará con dos refuerzos más en las próximas semanas. "Fue un recambio muy grande de plantilla, solamente se mantuvieron 3 jugadores de la temporada pasada y el resto de la plantilla hubo que confeccionarla buscando fuera, pero yo estoy contento con cómo se está armando el equipo", reconoce Maxi Torcello.

Tras un año en blanco, el próximo 17 de agosto se pondrá en marcha un renovado Club Voleibol Teruel que aspira a volver a levantar títulos.