Más difícil todavía en Las Palmas

El Real Zaragoza, con cinco bajas, visita el campo del mejor local de la categoría

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere traerse algo positivo de su visita a Las Palmas.
icono foto El Real Zaragoza quiere traerse algo positivo de su visita a Las Palmas.

Es habitual que los entrenadores de la categoría insistan en sus ruedas de prensa a lo largo de la temporada en lo que complicada que es la Segunda División. Lo sabe bien un Real Zaragoza que esta noche afronta en Las Palmas el más difícil todavía. Visita al mejor local este curso y lo hace hasta con cinco bajas importantes, algo que sin duda compromete todavía más sus opciones. El equipo, eso sí, viaja también con la convicción y las virtudes que le han llevado a estas doce jornadas sin conocer la derrota, una condición que intentará estirar una jornada más en tierras canarias.

Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa que el equipo va a tener que estar muy concentrado durante todo este partido, pero también recordaba que "en la adversidad no ha habido ninguna clase de excusa por parte del grupo". Con esa convicción y el refuerzo moral que le dan las dos últimas victorias consecutivas, el equipo tratará de sobreponerse a las bajas de Nano Mesa y Petrovic por lesión y de Francés, Francho y César Yanis al estar con sus selecciones, para llevarse algún premio del Estadio Gran Canaria. La buena noticia para el equipo es la recuperación de Narváez, ya recuperado de su lesión, que podría ser la gran novedad en el once.

Las Palmas, por su parte, afronta el duelo con la confianza que le otorga el hecho de ser el mejor local de la categoría. Todavía no ha perdido en su estadio este curso, donde acumula 20 puntos gracias a seis victorias y dos empates. Es además, de lejos, el equipo más goleador como local con 17 dianas. Los insulares pretenden esta noche un triunfo que les acerque al ascenso directo.