Publicidad

Martin Schiller: "Me quedo con que jugamos un partido muy competitivo"

El técnico de Casademont Zaragoza valoró positivamente el trabajo de su equipo en el primer amistoso de esta pretemporada

Aragón Deporte /
icono foto Martin Schiller, tras la victoria de su equipo sobre Carplus Fuenlabrada.

Martin Schiller analizó tras la victoria del Casademont Zaragoza sobre Carplus Fuenlabrada el trabajo de su equipo. El técnico se mostró contento con las cosas que pudo ver durante el duelo, aunque reconoció que todavía tienen aspectos a mejorar. Estas fueron sus principales respuestas:

Valoración

Lo negativo es que todavía tenemos muchas cosas que mejorar en lo táctico y todos los ajustes que tenemos que hacer debido a eso. En el lado positivo, me quedo con que hemos jugado un partido muy competitivo, ambos equipos hemos jugado para ganar y este partido nos ayuda a desarrollar ese hábito de ganar. Además es importante que jugadores como Aday o Lucas puedan jugar este clase de partidos antes profesionales.

La llegada de Howard Sant-Roos

Con Howard buscábamos a un jugador atlético, un defensor versátil que fuera capaz de defender en varias posiciones y también buscábamos en el plano ofensivo a un jugador que fuera capaz de pisar la pintura y pueda doblar para sus compañeros. Estoy muy contento de tenerle en Zaragoza.

El partido de Jessup y Ponitka

Ambos han tenido un impacto en el partido. Estamos muy contentos. Marcel ha estado bien en defensa y ha demostrado capacidad para pisar la pintura mientras que Jessup ha mostrado ese acierto que tiene desde el tiro exterior y su faceta creativa. Es lo que esperábamos de ambos jugadores cuando los fichamos y ahora es importante que sigan trabajando y que estén preparados.