Marta Madre: "Preparamos a conciencia los partidos ante Concepción y Rubí"

La jugadora de la Escuela Waterpolo hace balance de la presente temporada

Aragón Deporte /
icono foto Marta Madre, jugadora de la EWZ.

La Escuela Waterpolo Zaragoza continúa preparando las próximas jornadas ligueras a la espera de que se encuentre una solución que le permita jugar sus partidos de liga en Zaragoza. Ajenas a ese asunto, las chicas que dirige Fran Orizo continúan ejercitándose con normalidad tras haber superado ya las dos primeras jornadas en el grupo B de la División de Honor femenina de waterpolo.

El equipo ocupa la quinta plaza del grupo tras la disputa de las dos primeras jornadas. Dos encuentros en los que cayó ante Terrasa primero (17-8) y Sant Andreu después (19-5). En esos dos partidos el equipo dio la cara pese a la clara diferencia que hay con ambos rivales: "Han sido dos partidos muy difíciles, pero ya sabíamos a lo que íbamos. Queríamos mejorar partido a partido y poco a poco vamos entrando en el tono de competición", reconoce Marta Madre, jugadora de la EWZ.

En esos duelos contra dos de los equipos más potentes del grupo "las sensaciones han sido buenas después de ocho meses sin jugar. Volver a entrar al rol de competir y jugar contra equipos grandes como Terrassa o Sant Andreu está bien", reconoce la jugadora que, al igual que el resto de sus compañeras, tiene claro cuál es el objetivo en las próximas jornadas: "Ahora estamos entrenando muy fuerte, preparando a conciencia los partidos ante Concepción y Rubí porque son clave para nosotras", explica Marta Madre.