Publicidad

Mariona Ortiz renueva hasta 2025 con Casademont Zaragoza

La base rojilla lo ha anunciado a través de un video en los canales oficiales del club aragonés

Aragón Deporte /
Mariona Ortiz durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Mariona Ortiz durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Mariona Ortiz ha anunciado a través de un vídeo en los canales oficiales del club aragonés que renueva hasta 2025 con Casademont Zaragoza. La base es uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Carlos Cantero, que está cuajando una temporada excelsa.

La de Calella, que cumplirá 31 años el próximo 28 de febrero, se estrenó en la selección absoluta la pasada semana, fruto de una temporada excepcional que comenzó con su llegada a Casademont Zaragoza. Tras un año de altibajos en Estudiantes, a Mariona le sedujo el reto de volver a jugar de base. Dirigir el primer año europeo del conjunto zaragozano no es un reto menor pero ha sabido interpretar como nadie la dirección del equipo. Ortiz es habitual en los primeros puestos de los rankings de asistencias, tanto en Liga Femenina Endesa, como en la FIBA Eurocup Women, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los principales clubes del viejo continente que, al menos durante los dos próximos años, la seguirán teniendo como rival.

Ortiz se ha mostrado feliz por la renovación con el club y ha agradecido el apoyo de la afición: "Me vais a tener que aguantar dos años más, estoy super feliz de quedarme aquí. Muchas gracias a La Marea Roja y al club por seguir confiando en mí". También ha puesto en valor el trabajo del club en muchos aspectos: "Me parece un club muy profesional. Cuida de los detalles y hace que te sientas a gusto. Zaragoza y Casademont ha iniciado un camino que deberían seguir más clubes". Por último, dejaba claro que la capital aragonesa es ya una de sus casas: "Zaragoza se ha convertido en mi segunda casa".