Publicidad

Mariona Ortiz: "Intento disfrutar y vivir la experiencia al máximo"

La jugadora del conjunto aragonés ha hablado durante la concentración con la Selección Española de Baloncesto para hablar sobre sus sensaciones

Aragón Deporte /
icono foto Mariona Ortiz durante la entrevista.

Mariona Ortiz, jugadora de Casademont Zaragoza, ha hablado durante la concentración con la Selección Española de Baloncesto para hablar sobre sus sensaciones. Ortiz se ha mostrado satisfecha por poder participar en la concentración de la Selección Española y ha agradecido el apoyo de los aficionados.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Experiencia de la Selección

Disfrutar y vivir la experiencia al máximo, sabiendo que estar aquí tiene una responsabilidad y darlo todo al máximo nivel posible.

Recibimiento de las compañeras

Me han recibido muy bien, todo el mundo es amable y están pendientes de si necesito algo. Es mucha carga en los primeros entrenamientos, pero no puedo quejarme.

Primeros entrenamientos

Nos juntó a las bases al inicio y nos dijo lo que esperaba de nosotras. Espera que subamos líneas defensiva y ofensivamente, tener cierto orden y control del partido y del equipo. A partir de ahí correr.

Primeros partidos

El equipo afronta los partidos con seriedad, sabiendo que es un orgullo estar aquí. Somos España y tenemos que cumplir.

Tiempo para desconectar

A nivel mental es un cambio, a nivel físico una se tiene que ajustar pero son cosas del oficio. Al equipo le vendrá bien un descanso entre nosotras para volver con más ganas.

Apoyo de la afición

Mucha gente me ha escrito, envidándome mensajes de apoyo diciendo que a pesar de estar aquí me seguían. Esperaban que lo disfrutara porque lo merecía.