Publicidad
OTROS DEPORTES

María Laborda formará parte de la Selección Española de Escalada 2022

La aragonesa continúa así con su excelente progresión, con su convocatoria para la absoluta y también en categoría sub 20

Aragón Deporte /
María Laborda durante una competición.
icono foto María Laborda durante una competición.

Las competiciones internacionales de escalada echan a andar el próximo 8 de abril, con la disputa de la primera prueba de la Copa del Mundo de Búlder en Meiringen (Suiza). La selección española ya está preparada para afrontar un exigente calendario a lo largo de 2022, en el que participará en pruebas de las tres modalidades: búlder, velocidad y dificultad.

David Macià ha elaborado la lista definitiva de los integrantes de la Selección Española de Escalada para el año 2022, en la que se detallan las 20 deportistas femeninas y los 20 deportistas masculinos que participarán en competiciones internacionales de esta temporada. Entre ellos está la aragonesa María Laborda, que continúa así con su excelente progresión acompañada de dos grandes estrellas de la escalada como Alberto Ginés y Erik Noya. Laborda, competirá en categoría absoluta y categoría sub 20, y esta convocatoria puede ser el principio del sueño de poder acudir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Guardado en...