Maria Kostourkova: "El partido ante IDK Euskotren es una gran oportunidad para nosotras"

La jugadora del Casademont Zaragoza femenino confía en prolongar el buen inicio de temporada

Aragón Deporte /
icono foto Maria Kostourkova, durante su comparecencia de este viernes.

Maria Kostourkova ha comparecido este viernes en la previa del duelo ante IDK Euskotren de este domingo. Un duelo en el que el Casademont Zaragoza femenino buscará ampliar su excelente inicio de temporada coincidiendo con la celebración del Día del Baloncesto Femenino. Estas han sido sus principales respuestas:

Prolongar el buen arranque

Hemos empezado la temporada bien y ahora IDK es un equipo difícil, aunque el mismo tiempo es una gran oportunidad para nosotras. Queremos seguir compitiendo y jugamos en casa, con lo que puede ser una gran oportunidad de sumar la victoria

Mariam Coulibaly, la amenaza de IDK Euskotren

Nosotras no miramos el partido pensando que soy yo contra ella, sino que somos el Casademont Zaragoza contra IDK Euskotren. Tenemos un plan de defensa para controlar las fuerzas que IDK tiene y sobre ello trabajamos.

El Día del Baloncesto Femenino llenará la grada

A mi me encanta que cada vez haya más gente en el pabellón viendo los partidos. Después de una temporada difícil por el Covid donde no había nadie en los pabellones es una felicidad muy grande tener todo este apoyo. Tener cada vez a más aficionados en la grada nos da mucha fuerza y también es una inspiración para las chicas jóvenes que juegan al baloncesto y nos vienen a ver.