Publicidad

Marcos Luna: "Hay mucho trabajo detrás para conseguir esa titularidad"

El lateral del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Lugo

Aragón Deporte /
icono foto Marcos Luna en rueda de prensa.

Marcos Luna, lateral del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana del partido ante el Lugo. Luna se ha mostrado satisfecho por su titularidad en el último encuentro y ha reconocido que ahora quiere seguir trabajando para ayudar al equipo a lograr la permanencia.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Titularidad

Fue mucha alegría, hay mucho trabajo detrás para conseguir esa titularidad. Tenía una mezcla de alegría y concentración y había que intentar estar lo mejor posible. Tenía claro que quería coger confianza en los primeros minutos y atreverme a subir la banda. Yo me enteré el mismo día del partido. El momento que me entero tengo concentración máxima para ayudar al equipo.

Ambiente de La Romareda

Jugar en La Romareda siempre es positivo. Después de dos derrotas el ambiente no es ideal pero jugar con el apoyo de tu gente es lo mejor. Cuando estás jugando intentas evadirte del público y estar concentrado.

Asentarse en el primer equipo

Mi intención es asentarme en el primer equipo, el míster decide cuando estás más preparado para ayudar. Decidió que este fin de semana era el más indicado para ayudar y ahora tengo que convencerle. Yo siempre he dicho que me quiero quedar aquí muchos años. Se me ha presentado la oportunidad de jugar y a ver si la puedo repetir para quedarme más años.

Permanencia

Nosotros sabemos de la importancia de los partidos que quedan. Lo afrontamos como finales, entrenamos durísimos para llegar con la mayor concentración y salir todos los partidos a ganar para que llegue la permanencia lo antes posible.