Publicidad

Marco Mira deja el brazalete del Bada Huesca y se centra en su uniforme de policía

El capitán trabaja como agente local en Monzón durante estos días de confinamiento

Aragón Deporte /
El capitán en un partido con el club oscense. Foto: Bada Huesca.
icono foto El capitán en un partido con el club oscense. Foto: Bada Huesca.

Con la Liga Asobal paralizada, el capitán de Bada Huesca se esfuerza estos días por contribuir en su parcela a mejorar la situación generada por el coronavirus. Marco Mira, además de llevar el brazalete del conjunto oscense es también policía local en Monzón. Estos días continúa con el entrenamiento, pero trabaja a la vez como agente para aportar su grano de arena.

Marco Mira comenta en Aragón Deporte de Aragón Radio (puedes escucharla aquí a partir del minuto 25:00) que es “algo nuevo” para todos, a los que nadie “está acostumbrado”, pero dice que se está llevando cada vez con más normalidad lo de estar privados de libertad.

Sobre su labor como policía, agradece las muestras de cariño que están recibiendo: “La mayoría es consciente de la situación y del trabajo que estamos haciendo. Mucha gente te agradece el trabajo, es muy gratificante y dice mucho en favor de que la sociedad, de lo bien que se lo está tomando”.

Acerca del Bada Huesca reconoce que viven el momento con incertidumbre, “siempre mirando de reojo a lo que dicen la Federación y la Asobal”. Los jugadores son conscientes de que son “uno de los equipos más implicados” por la posición de descenso que ocupan en estos momentos. “Confiamos en que se solucione de la manera más justa”, finaliza.