Publicidad

Marc Mateu: "Tenemos que seguir fuertes en casa"

El jugador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este jueves antes del entrenamiento matinal

Aragón Deporte /
icono foto Marc Mateu en rueda de prensa.

Marc Mateu, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa del duelo ante el Alcorcón que se disputará este próximo domingo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Partido trampa ante el Alcorcón

A pesar de ser el último clasificado es un equipo intenso y va a ser difícil ganarle. Tenemos que seguir fuertes en casa, el otro día conseguimos una victoria importante. Hay que limpiar la mente, la copa ha acabado y hay que pensar en la liga.

El pasado partido ante el Sporting

Íbamos a un campo difícil, a pesar de no haber ganado en las últimas nueve jornadas merecían más puntos de los conseguidos. Sabíamos que iba a ser difícil y así fue.

Irse de vacaciones con una victoria

Hay que estar concentrados hasta el último día. Es importante acabar con 29 puntos y una victoria en casa. Personalmente para mí es un partido igual que otro, independientemente de que vengan vacaciones o no. En segunda no le doy importancia a la clasificación a pesar de que solo lleven 10 puntos. Van a ser difíciles de batir.

Confianza del entrenador

Me he encontrado igual de cómodo que en otra posición. Echo un cable donde me pida el entrenador. Estoy jugando que es lo importante. Me pide que rompa el espacio, que sea intenso y haga mi juego. Es importante para el tema de confianza, la gente está aportando mucho.