Publicidad

Marc Mateu: "Nos sentimos a gusto en casa con nuestra gente"

El jugador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Marc Mateu en rueda de prensa.

Marc Mateu, futbolista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Sporting. El jugador azulgrana ha reconocido que el equipo tiene que intentar sacar el máximo número de puntos posibles de aquí a final de temporada.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Derrota ante el Leganés

Fue un partido igualado como muchos de la categoría. Por dos detalles a balón parado se escapa pero vi al equipo bien.

El orgullo en juego

El orgullo y dar una buena imagen de cara a la afición sobre todo en El Alcoraz. Tenemos que sacar el máximo de puntos posibles para estar lo más arriba posible.

Jugar en El Alcoraz

Nos sentimos a gusto en casa con nuestra gente. Estamos jugando bien y queremos seguir con esa continuidad. Ellos vendrán con ganas de sacar tres puntos porque les aprieta la clasificación. Van a ir a por todas al mil por mil. Jugamos contra un rival de identidad y queremos dar una alegría a la afición.

Nivel personal

Me he encontrado bien, jugando mucho y estoy contento en la ciudad, con la afición y la gente. Tengo ganas de ayudar, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos

Objetivo al principio de temporada

A priori era nuestra meta el playoff. No ha podido ser y hay que acabar lo mejor posible para pensar en el año que viene y hacer las cosas mejor. Estamos a gusto entrenando y con el míster, tenemos ganas de jugar en El Alcoraz.