Publicidad

Marc Mateu: "No se ha abierto todavía demasiada brecha"

El carrilero zurdo de la SD Huesca aún aspira a los play off

Aragón Deporte /
icono foto Marc Mateu, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Marc Mateu sigue aspirando a clasificarse para los play off. El carrilero zurdo de la SD Huesca no tiene ninguna duda: "No se ha abierto demasiada brecha y aún es posible". Esto es lo más destacado que ha dicho en la rueda de prensa de hoy: 

Resaca de Ibiza

"Ya después de un día de descanso hemos limpiado la mente, corregido los errores del otro día y pensado ya en el partido del sábado"

Distancia con los play off

"Todos los partidos que quedan son importantes y más si queremos recortar esa distancia. Pensando ya en seguir con la dinámica en El Alcoraz y solo centrarnos en ese partido" "Es muy importante hacernos fuertes en casa"

"A día de hoy yo creo que hay que aspirar a ganar a Las Palmas. No se ha abierto todavía demasiada brecha y yo creo que se puede aspirar a los play off todavía"

Igualdad

"Al final casi desde el puesto 16 hasta el séptimo está todo muy igualado. Si enganchas buenos resultados te puedes encganachar, es lo bueno quye tiene la categoría"

Las Palmas

"A priori es un equipo de buen trato de balón, que le gusta ser dominador. Habrá que quitarle la pelota si queremos sacar algo positivo"

Situación personal

"Estoy contento porque sigo jugando a pesar del cambio de sistema. Me siento contento como carrilero o en cualquier otra posicisión"

Guardado en...

Marc Mateu SD Huesca