Publicidad

Marc Gasol: "Siempre se ha respirado baloncesto en Huesca"

El pívot de Girona compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido ante Levitec Huesca La Magia

Aragón Deporte /
icono foto Marc Gasol en rueda de prensa.

Marc Gasol, pívot de Girona, compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido ante Levitec Huesca La Magia. Gasol habló acerca de la amplia historia del baloncesto en Huesca y otros temas.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

El baloncesto en Huesca

Estuve aquí hace un montón de años, incluso como aficionado viendo a Pau en el 97. Tengo grandes recuerdos, siempre se ha respirado basket en Huesca. Es de agradecer que un proyecto soporte tantas subidas y bajadas y la afición se mantenga fiel al proyecto. Les animo a seguir porque no es fácil.

Volver a los pabellones llenos

Después de tantos años fuera tienes ganas de estar piel con piel. Hemos estado encerrados en casa y con pabellones vacíos y eso para el deporte es malo. Poder volver a jugar delante de tanta gente es especial para mí. Ver a todos los niños y niños que vienen y disfrutan del espectáculo, es una responsabilidad también.

LEB ORO

Llevo tiempo siguiéndola ya desde hace tiempo. Desde la pista es una visión diferente y es una liga con mucho potencial. Dependemos mucho de nuestras bases y comunicad y hay que seguir trabajando porque es un trabajo muy constante. 

Ayudar al equipo

Intento ayudar a mis compañeros, me parece más importante eso que buscar mi juego. A veces hay que ponerse firme y enderezar la situación.