Publicidad

Manu Rico renueva con la SD Huesca hasta 2025

El joven azulgrana ha acordado la ampliación de su contrato con la entidad oscense por dos temporadas más, tras demostrar un elevado crecimiento futbolístico

Aragón Deporte /
Manu Rico posa con la camiseta de la SD Huesca
icono foto Manu Rico posa con la camiseta de la SD Huesca

Manu Rico seguirá vistiendo la camiseta azulgrana dos temporadas más, el canterano continuará unido a la SD Huesca hasta junio de 2025. De este modo, el club mantendrá a uno de los jugadores más talentosos de la cantera oscense y que apenas tiene 19 años. El futbolista llegó al club como alevín de segundo año en 2014, pasando por todas las categorías hasta entrar en dinámica con el primer equipo en las últimas dos temporadas. 

Durante la pasada campaña, el canterano dio un paso adelante en la SD Huesca B, reluciendo en una complicada categoría como la Segunda RFEF. Durante este periodo, disputó un total de 30 encuentros, donde fue progresando día a día hasta convertirse en un jugador imprescindible en la plantilla. Asimismo, en la recta final, además de aportar dinamismo y buen trato de balón ayudó con cifras: tres goles en las últimas seis jornadas.

Además, desde el inicio de la pretemporada 21/22 ha formado parte de numerosas sesiones con el primer equipo, logrando su debut en LaLiga SmartBank y Copa del Rey, participando en tres y dos citas respectivamente. 

Guardado en...