Manu Rico: "Estoy contento y agradecido por poder jugar"

El canterano del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este miércoles

Aragón Deporte /
icono foto Manu Rico en rueda de prensa.

Manu Rico, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles. El canterano oscense ha hablado sobre la actualidad del equipo y su experiencia en estos primeros encuentros con el primer equipo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La victoria refuerza al equipo

Ganar y hacerlo de forma contundente sienta bien a todos. Esta semana que no hay liga hay que trabajar para llegar bien al domingo siguiente.

Agradecimiento

Estoy contento y agradecido por poder jugar. Hay que trabajar y seguir igual, si el mister quiere tirar de mi tengo que dar el mejor nivel que pueda.

Juego donde me pidan

Yo soy mediocentro pero voy a jugar donde me pongan. Si tengo que salir por fuera salgo y doy el máximo, estoy contento por jugar donde me pida.

Alegría por jugar en el primer equipo

El debutar es una alegría inmensa pero el poder seguir aquí es igual de grande. Si tengo que volver a jugar intentar dar el máximo. Estoy tranquilo, aprovechando y disfrutando el momento. Todo el cuerpo técnico es cercano y te ayudan en lo que quieren mejorar. Xisco nos pide que seamos un equipo alegre y defendamos.

Canteranos en el primer equipo

Podemos decir que este grupo que estamos aquí somos la punta de lanza, los que dan visibilidad a la cantera. Son buenas noticias que lo hagamos gente de la casa, somos un buen reflejo para los chicos que vienen, si trabajas puede llegar el momento de cualquiera.

Crecimiento del club

El Huesca está avanzando y creciendo mucho. No podemos pedir de la noche a la mañana que haya cuatro jugadores asentados de la cantera. Dentro de poco veremos cuatro en el primer equipo.

Próximo partido

Es un partido para meternos en los puestos de arriba y hacer de El Alcoraz un fortín. Tenemos ganas de demostrar que estamos capacitados de estar ahí arriba.

Guardado en...

SD Huesca Fútbol