Mantovani: “Queremos la victoria para la afición”

El jugador de la SD Huesca asegura que su paso por la capital oscense ha sido una “experiencia positiva”

Aragón Deporte /
Mantovani dice que esperaban llegar al último partido con opciones.
icono foto Mantovani dice que esperaban llegar al último partido con opciones.

El último partido del Huesca frente al Leganés será un día de despedidas: la despedida de Primera División y la de muchos jugadores que abandonarán la entidad altoaragonesa. Por eso, el central Mantovani ha dicho este jueves en rueda de prensa que la intención del equipo es “buscar la victoria para que la gente se quede con buen sabor de boca”. “Queremos irnos con la sensación de disfrutar de una victoria en casa, para ellos”, dice el argentino.

Del último partido, asegura que en la plantilla lamentan llegar como equipo descendido porque tenían “la esperanza de jugar el último choque con opciones” de salvación. Eso sí, está seguro de que una vez finalice el encuentro se vivirá una fiesta melancólica con la despedida de “muchos jugadores, como Chimy o Camacho, que han incidido mucho en la afición”.

Él mismo será uno de los jugadores que se despedirá del Alcoraz este sábado. Mantovani dice que su paso por Huesca “ha sido una experiencia positiva. Me ha reconfortado mucho, con un grupo de compañeros muy bueno y con una ciudad y una gente volcada en el equipo”.