Manolo Torres: "Paciencia con Nacho Ambriz, las notas siempre se ponen a final de curso"

Aragón Deporte ha entrevistado al presidente de la SD Huesca en el Anxo Carro, lugar del histórico ascenso de 2019

Aragón Deporte /
icono foto Entrevista a Manolo Torres. Foto: Aragón Deporte.

Manolo Torres, presidente de la SD Huesca, ha hablado para Aragón Deporte antes del importante partido contra el CD Lugo. Ha repasado varios temas importantes y sobre todo ha incidido en transmitir ilusión y paciencia con Nacho Ambriz. Esto es lo más destacado que ha dicho el entrenador mexicano:

Ascenso en el Anxo Carro

Es inolvidable, pero es pasado. Ahora vamos a intentar llevarnos las mejores sensaciones de nuevo del Anxo Carro en una nueva temporada con nuevos objetivos. 

El reto de ascender

Es un reto y nuestro primer objetivo tiene que ser competir en una competición cada vez más difícil. Tenemos una plantilla preparada para el ascenso. Cada semana nos encontramos con rivales que sabemos que nos pueden ganar, y eso es lo que hace que la Segunda sea tan difícil: lo que cuesta ascender.

Mercado

El resumen de mercado lo expuso nuestro directo deportivo (Rubén García) y vamos a ver (...). Vamos a tener paciencia y es una plantilla competitiva y equilibrada tanto deportiva como económicamente

Nacho Ambriz 

Paciencia con Nacho Ambriz, las notas siempre se ponen al  final de curso. Hemos sentado las bases para que el equipo tenga un buen nivel y queremos transmitir ilusión y paciencia a la afición

Guardado en...

SD Huesca Manolo Torres