Manolo Torres: "Le pido a la afición que confíe en nosotros"

El consejero delegado del conjunto azulgrana ha hablado ante los medios de comunicación tras la habitual ofrenda a San Lorenzo

Aragón Deporte /
icono foto Manolo Torres ante los medios de comunicación.

Manolo Torres ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves tras la tradicional ofrenda a San Lorenzo que realiza el conjunto azulgrana todas las temporadas. El Consejero Delegado de la SD Huesca ha hablado de temas de actualidad y ha querido dedicar unas palabras al patrón de la ciudad oscense: "Un año más a rendir tributo a nuestro patrón y rogar porque nos ayude y proteja en esta temporada".

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Últimas tres derrotas

El devenir de la competición es el que es, son dos victorias. Ni habíamos ascendido ganando dos partidos ni ahora descendido por perder tres. Vamos a confiar en que vamos a estar en la competición luchando por lo máximo. Mas que de preocupación es de enfado por como se han producido las derrotas, en los tres encuentros hemos tenido opciones de hacer más. Tenemos que valorar porque hemos perdido y seguir trabajando por eso culmina en éxitos.

Análisis de las derrotas

Los análisis no deben hacerse precipitadamente, vamos a pensar en el siguiente partido. Nuestro cuerpo técnico esta capacidad para solucionar los errores y preparar al equipo para el siguiente partido. Este es un proyecto que está enfocado a que el Huesca se consolide en el fútbol profesional. Ha sido un año difícil en cuanto a la confección de la plantilla, ya la mejoraremos en invierno. Tenemos que afrontar uno de los mayores retos de este club, estar cerca de luchar por ascender a Primera.

Posibles fichajes

El área deportiva está atento a todos los movimientos y oportunidades que se puedan detectar. A partir de ahí, si se da alguna situación que merezca que tomemos decisiones se tomarán. Nuestra área deportiva ha demostrado sobradamente su capacidad para confeccionar plantillas. La situación de la plantilla es la que es en cuanto a número de centrales, es lo que tenemos y creemos que tenemos capacidad para competir.