Manolo Torres: “Confiamos en que la Operacion Oikos termine con un final satisfactorio para la SD Huesca”

El consejero delegado de la SD Huesca ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y ha pedido disculpas por la nueva implicación

Aragón Deporte /

Tras las detenciones producidas durante este martes en relación con la Operación Oikos, Manolo Torres, el consejero delegado de la SD Huesca, ha querido aclarar que “la SD Huesca ha venido colaborando con la justicia desde el principio”.

El consejero ha explicado que Carlos Laguna “se encuentra en libertad en el domicilio, esperamos que su comparecencia permita esclarecer los hechos con los que han sido proveedores de la SD Huesca”. Será este miércoles cuando preste declaración, según ha compartido Manolo Torres. A pesar de los hechos ocurridos, “tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y lamentamos que la SD Huesca se tenga que ver involucrada de nuevo en este caso”.

Torres ha afirmado que “la situación de la SD Huesca y Lasaosa sigue siendo la misma el día 30 de mayo que a día de hoy”. “Confiamos desde esa convicción que acabe con un final satisfactorio para la SD Huesca”. “Confiamos en que más adelante os podamos dar una información detalla y que la comparecencia del responsable financiero pueda esclarecer los hechos”, ha finalizado.

También ha acompañado a Manolo Torres el abogado de la SD Huesca, Pedro Camarero. Camarero ha reincidido en que “no hay una nueva investigación que haya tenido lugar, todo es consecuencia de esa pieza secreta que ya existía y ha llevado a las detenciones que se han dado hoy”. “La SD Huesca se mantiene en la condición de investigada por la detención de su expresidente y parece que esto se va a alargar en el tiempo”, ha finalizado.

Puedes ver la rueda de prensa íntegra aquí.

Audios

Manolo Torres y Pedro Camarero
Descargar

Guardado en...

sd huesca manolo torres

Audios

Manolo Torres y Pedro Camarero
Descargar