Publicidad
FÚTBOL

Manolo 'el del bombo': "Estoy muy contento de que la selección se haya acordado de Zaragoza y Huesca"

El conocido aficionado de la selección, se encuentra en Huesca para presencial el duelo de la sub-21 ante Noruega

Aragón Deporte /
icono foto Manolo 'el del bombo'.

Manolo 'el del bombo', conocido aficionado de la Selección Española, se encuentra en Huesca para presenciar este martes en directo el duelo entre la sub-21 y Noruega. El partido se podrá seguir en directo a través de Aragón TV desde las 18:30.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La Selección en tierras aragonesas

Estoy muy contento de que la Selección se haya acordado de Zaragoza y Huesca. Vengo cada tres o cuatro años porque tengo la familia aquí, que juegue la selección es un orgullo. Para mí es como si fuese la selección grande donde jueguen allí está Manolo.

Venir a Huesca

Estoy contento de volver a Huesca, ya jugó aquí la sub 21 y estuve. Ojalá el público se lo pase bien y se gane. Mis cuatro hijos han nacido en Huesca y he estado 40 años viviendo aquí.

Animar a la sub-21

Podía haber ido desde Zaragoza a Portugal pero me sabía mal que la Selección jugara en Huesca y yo no venir aquí. He visto El Alcoraz y la gente anima mucho y han dejado el campo nuevo.

Emotiva visita a La Romareda

En La Romareda me lo pasé bien, me cantaron jotas y me hicieron llorar. Lo sentí como si jugase España en otro sitio y oigo el himno nacional. 

Guardado en...

seleccion española fútbol