Luisinho: "La SD Huesca hará un año diferente a la primera vez en Primera División"

El portugués asegura que el equipo altoaragonés está preparado para competir

Aragón Deporte /
icono foto Luisinho en rueda de prensa

La SD Huesca está preparando su primer encuentro de pretemporada, que será mañana ante el Espanyol. Tras dos semanas de entrenamientos, Luisinho ha asegurado que está "feliz por poder volver y competir con el escudo del Huesca", aunque dice tener alguna molestias todavía. 

El portugués ya estuvo presente en la primera experiencia del club azulgrana en Primera División y afirma que "el equipo está más preparado, creo que estamos haciendo las cosas muy bien. El primer año que el Huesca ascendió fue todo muy rápido y pronto y ahora con esta directiva y este grupo de trabajo las cosas se están haciendo bien".

En cuanto a la plantilla, el lateral derecho afianza la idea de la ventaja de la continuación del bloque: "Yo creo que es medio camino ya al mantener la gran parte de la estructura, por eso digo que la directiva está haciendo un buen trabajo"

En relación a la Liga Santander, Luisinho ha explicado que "somos conscientes de que la Primera División es muy difícil y no nos podemos relajar. Sabemos que es una categoría muy equilibrada y al pequeño fallo ya te penalizan. El Huesca va a estar preparado. Va a hacer un año totalmente distinto que el que hizo la primera vez. La gente está mentalizada para ello".