Luisinho: "Creo que va a ser un partido que se resuelva en los detalles"

El lateral izquierdo ha reconocido que será un partido complicado, pero que el equipo va a mantener la calma

Aragón Deporte /
icono foto Luisinho durante el entrenamiento con la SD Huesca

Luisinho ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido del domingo frente a la Real Sociedad. El equipo sabe que necesitan una victoria cuanto antes, pero reconocen que "todos los partidos son muy complicados, la Real está haciendo un inicio de temporada bueno. Sabemos los puntos fuertes y sus puntos débiles. Espero que consigamos los tres primeros puntos". 

Enfrente tienen a la Real Sociedad, líder de Primera División: "Sabemos que es un equipo que juega muy bien, con ideas claras y jugadores rápidos. Nosotros tenemos que tener nuestras ideas, sabemos a lo que jugamos, tenemos dos estilos muy parecidos. Creo que va a ser un partido que se resuelva en los detalles". 

En relación a la situación del equipo, Luisinho ha asegurado que "el equipo está bien, nos falta el plus de conseguir una victoria. En todos los partidos el equipo ha competido bastante bien, incluso en algunos ha sido superior al rival. La clave es esa, mantener la calma. Sabemos que tenemos una gran plantilla y la primera victoria yo creo que va a llegar muy pronto". 

Frente al Valladolid, Luisinho fue titular, y asegura que "poco a poco me estoy encontrando bastante bien. Si que hice una pretemporada un poco atípica, pero poco a poco estoy aportando al equipo y ojalá sea por mucho tiempo".