Publicidad

Luis Suárez: "Donde esté siempre seré un zaragocista más”

El futbolista se ha despedido del Real Zaragoza y de la afición afirmando que "no es un adiós, es un hasta luego"

Aragón Deporte /
icono foto El futbolista se ha despedido del Real Zaragoza y de la afición y ha asegurado que "no es un adiós, es un hasta luego". Foto: Real Zaragoza.

Día emotivo para Luis Suaréz que se despide del que ha sido su club en una temporada tan atípica e importante. El delantero pone, por el momento, punto final a su etapa en el Real Zaragoza y lo hace con la emoción de haber pertenecido a un club que le ha brindado toda la “confianza desde el primer día”.

El futbolista ha compartido que “ha sido un gran año para mí y a nivel grupal está siendo un gran año”. También ha querido agradecer el apoyo de todas las personas que han formado parte de su camino durante su paso por el club blanquillo y ha hecho especial alusión a la afición zaragocista: “Gracias a la afición por todo el apoyo que nos ha brindado y a mí individualmente durante toda al temporada”.

El ariete se siente “muy triste por no poder estar en los partidos más importantes de la temporada”, pero confía ciegamente en su equipo. Por último el delantero ha querido dejar claro que “me voy, pero no es un adiós, es un hasta luego”. “Donde esté siempre seré un zaragocista más”, ha concluido.

Esta ha sido la carta de despedida que ha publicado en sus redes sociales: