Publicidad
FÚTBOL

Luis Rubiales: "Zaragoza tiene que hacer un estadio 5 estrellas para pedir ser sede del Mundial"

Luis Rubiales ha repasado en exclusiva para Aragón Deporte todos los temas tratados en su visita a Zaragoza con motivo del centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol

Aragón Deporte /
icono foto Luis Rubiales en la entrevista en exclusiva para Aragón Deporte

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha repasado en exclusiva para Aragón Deporte todos los temas tratados en las reuniones con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Aquí puedes leer las declaraciones más destacadas: 

Reforma necesaria de La Romareda para un partido de la Selección en junio de 2022 

Yo creo que Zaragoza tiene que intentar hacer un estadio de 5 estrellas, de una capacidad que supere los 40.000 - 45.000 espectadores para poder pedir ser sede. Y bueno, en eso estamos, vamos a ver.

Zaragoza no puede dejar de estar porque no se construya el estadio que se tiene que construir, y estoy convencido de que van a buscar la fórmula política para poder conseguirlo.

Vuelta de la Selección Española a Zaragoza, como escenario de un partido oficial en junio de la Nations League

Yo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol quiero decir a los aragoneses y a la gente de Zaragoza que es un honor y que no puede ocurrir otra vez que estemos tanto tiempo sin venir, por eso vamos a hacer todo lo posible.

Centenario Federación Aragonesa de Fútbol

En enero se cumplen 100 años y vamos a estar apoyando, ayudando en todo momento. También agradecer a mis compañeros que desde el primer momento han dado todo su apoyo al presidente y a la junta directiva de la Federación Aragonesa.

Actualidad Selección Española Absoluta 

España tiene que seguir haciendo lo que está haciendo ahora. Llevábamos 6 años fuera de la pomada, otra vez estamos peleando con los grandes, llegando a semifinales, llegando a finales...

Cuando termine nuestra participación, trataremos de ver qué es lo mejor para todos.
  

Vídeos

Vídeos