Publicidad
FÚTBOL

Luis Enrique ofrece una lista de convocados para Qatar 2022 sin sorpresas

Un total de 26 futbolistas serán los que tengan el privilegio de defender la camiseta de España a partir del próximo 20 de noviembre

Aragón Deporte /
Lista de convocados para Qatar 2022.
icono foto Lista de convocados para Qatar 2022.

Luis Enrique Martínez, Seleccionador Nacional de España, ha ofrecido la lista de 26 jugadores que llevará este viernes al Mundial de Qatar 2022. No hay sorpresas destacadas en una lista en la que ha incluido a la mayoría de los jugadores con los que ha contado anteriormente. Destacan las ausencias de jugadores como Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Nacho, Canales, Mikel Merino, Brais Méndez, Borja Iglesias o Iago Aspas, que estaban mostrando un gran nivel esta temporada.

Jugadores y cuerpo técnico comenzarán su concentración el lunes 14 de noviembre en la Ciudad del Fútbol, desde donde viajarán al día siguiente con destino a Amán, escenario del duelo amistoso de preparación frente a Jordania del jueves 17. En las primera horas del viernes 18 de noviembre, la Selección Española tiene prevista su llegada a Doha, donde el equipo tendrá su lugar de concentración durante todo el Mundial, con debut previsto frente a Costa Rica el miércoles 23.

La lista es la siguiente: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba, Gayá, Busquets, Rodri, Gavi, Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke, Ferrán Torres, Nico Williams, Yeremy Pino, Morata, Asensio, Sarabia, Dani Olmo, Ansu Fati. 

Guardado en...

fútbol Luis Enrique