Publicidad
FÚTBOL

Luis de la Fuente: "Me hace muchísima ilusión jugar en Huesca"

El entrenador del la Selección sub-21 ha concedido una entrevista exclusiva a Aragón Deporte en la que se ha mostrado ilusionado por poder disputar el partido ante Noruega en El Alcoraz

Aragón Deporte /
icono foto Luis de la Fuente durante la entrevista.

Luis de la Fuente, seleccionar Sub-21, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar sobre el encuentro que tendrá lugar este martes en El Alcoraz entre España y Noruega, y que se podrá seguir en directo a través de Aragón TV desde las 18:30.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Oportunidad de jugar en Huesca

Estamos cumpliendo etapas, con muchos jugadores nuevos y jóvenes. Vamos a conformar ese círculo y tenemos ilusión por representar a nuestro país y teniendo la oportunidad de jugar en Huesca. Va a ser un partido muy interesante, habrá un ambiente espectacular.

Relación personal con Huesca

Nos hace mucha ilusión jugar en cualquier ciudad de España, nos acogen con los brazos abiertos. Parte de mi corazón está en Huesca y con la SD Huesca. Me hace ilusión de que en todos los puntos de España vean a estos jugadores jóvenes. Estarán volcados con nosotros. Mi hijo trabajó en la SD Huesca y fui y soy un fiel seguidor del equipo. Visité Huesca en diferentes ocasiones, estoy feliz de visitar esta preciosa ciudad.

Convocatoria de aragoneses

Estamos abiertos a que todos los buenos futbolistas tengan oportunidad de estar en la Selección siempre que se lo ganen. Todos esos futbolistas que tienen esas ganas pueden tener la oportunidad de estar con nosotros en algún momento. El club está trabajando mucho en el fútbol base.

Guardado en...

fútbol Selección