Publicidad

Luis Carbonell: "Mi año en Madrid fue malo y este quiero aprovecharlo, que sea el mío"

El canterano zaragocista habló en 'Dale Cancha' sobre su trayectoria y su nueva experiencia en el CD Teruel

Aragón Deporte /

A sus 19 años, Luis Carbonell encara su primera experiencia como jugador '100% sénior' en el CD Teruel. El delantero zaragozano, tras formar parte de aquel legendario Real Zaragoza juvenil entrenado por Iván Martínez que lo ganó todo -llegó a debutar el año de la Copa de Campeones y jugó la Youth League al año siguiente-, afronta su segunda experiencia fuera de la capital del Ebro tras una infructuosa cesión al Real Madrid juvenil. Ahora en Teruel vuelve a sonreír tras ser titular los anteriores dos partidos. 'Dale Cancha' habló con el joven delantero. 

CD Teruel

Me estoy encontrando muy feliz en Teruel, me recibieron muy bien y el míster me está dando mucha confianza. Estoy volviendo a jugar y a tener minutos, que es lo que quería. Quiero volver al nivel en el que yo creo que puedo rendir. Ese es mi objetivo: cumplir el objetivo con el CD Teruel.

Año en Madrid

El año pasado en Madrid fue un año malo deportivamente, pero en lo personal aprendí por los momentos difíciles fuera de mi casa que pasé. No me esperaba lo que me pasó, y este año quiero aprovecharlo, tiene que ser el mío, que todo el mundo veo al mejor Luis Carbonell

Real Zaragoza juvenil campeón

Al final nosotros veíamos una oportunidad para dar un golpe en la mesa. El Real Zaragoza estaba ahí, sentíamos los colores. A día de hoy hay jugadores claves en el primer equipo de aquella generación. Era demostrarle al club que estábamos ahí para responder.

Francho, que parece muy timidillo, es otro de los que sueltan algún meme que otro. Es de los que las mata callando y las suelta. A Francho le llamábamos "papá", era como el padre de todos. Con él tengo muy buena relación, es un crack.

Inicio en Teruel

"El primer partido contra el Lleida me pareció un espectáculo, lo mismo que el Frente Mudéjar. La gente nos apoya, está ahí, y necesitamos de ello. Contra el Deportivo Aragón nos hicieron sacar energías de donde no teníamos".

"Víctor Bravo me está ayudando mucho. Me dijo que ahí estaría para ayudarme y hasta el día de hoy lo ha hecho. Le doy las gracias"

Guardado en...

CD Teruel Luis Carbonell