Publicidad

Luces y sombras para un Real Zaragoza que encara la cuenta atrás para LaLiga

El conjunto aragonés entra en la semana del debut liguero con luces... y sombras y aspectos que resolver en la plantilla

Aragón Deporte /

El Real Zaragoza está a punto de concluir una pretemporada que en lo deportivo ha dejado muy buenas sensaciones en general, con un Juan Ignacio Martínez que, al igual que ocurriese durante la temporada pasada, sale reforzado como el aval mas importante que tiene el conjunto blanquillo actualmente.

Los goles que marcaron en el triangular del sábado Adrián González y Borja Sainz se suman a los que se reparten otros cuatro jugadores, con Fran Gámez, Nárvaez y el ocho zaragocista con dos dianas como los máximos realizadores. Como es normal, en los partidos de preparación hay minutos para todos, pero no igual repartidos. Jair, Zapater y Azón son indiscutibles, mientras que los dos con las puertas abiertas (Vuckic y Larra) y Enrique Clemente, que no viajo a Pinatar por el covid, son los que tiempo han tenido sobre el césped.

Más allá de lo que ha ocurrido en el terreno de juego, los zaragocistas han incluido dos nuevos fichajes desde que comenzaron a trabajar, Fran Gámez y Borja Sainz, y en el camino se han quedado tres futbolistas que habían empezado la pretemporada como miembros de la primera plantilla, Baselga, Bikoro y Aguado.

La cantera ha tenido una vez más un papel protagonista que está por ver si se traslada a la Liga, con jugadores como Puche, Carbonell, Ángel o Pablo Cortés gozando de minutos y buenas actuaciones. Poco a poco el Real Zaragoza va terminando la pretemporada con cinco días por delante antes de recibir en La Romareda al Ibiza. 

Guardado en...

Real Zaragoza